(Trámite Personal)
Previo a que el egresado pueda solicitar su cédula electrónica, la UIEM sube a la plataforma de emisión de títulos electrónicos los datos que le permitirán realizar dicho trámite:
Procedimiento:
El titulado ingresa a la página (https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action) de la Dirección General de Profesiones, busca el apartado de Cédula Profesional Electrónica, ingresa su CURP, verifica que aparezca su título electrónico y consulta en el apartado de requisitos y procedimiento para la obtención de la cédula profesional electrónica.
Requisitos:
1.- Solicitud firmada con e.firma la cual contendrá tu nombre, lugar y fecha de nacimiento, así como la nacionalidad, Clave Única de Registro de Población (CURP), nombre o denominación de la institución que le otorgó el título profesional, y fecha de emisión (original)
2.- Archivo electrónico que contenga el título profesional, el cual previamente la institución educativa debió registrar ante la Dirección General de Profesiones. (original)
3-. Pago en línea, mediante tarjeta de crédito o débito (original)
Costos y forma de pago:
Son señalados en la página de la Dirección General de Profesiones